Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercadona abre su sexto supermercado en la ciudad de Lérida

Mercadona ha abierto este martes su sexto supermercado en la ciudad de Lérida, en la avenida La Canadenca, en el que ha invertido tres millones, ha informado la compañía en un comunicado.
El nuevo supermercado, en el que trabajan 38 personas, tiene una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados donde se ubican todas las secciones habituales: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura.
El supermercado cuenta con instalaciones de recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores, puertas automáticas y techos más bajos para mantener la temperatura lo que reduce hasta un 20% el consumo energético, ha explicado la compañía.
En Cataluña, Mercadona tiene 180 tiendas repartidas por las cuatro provincias catalanas y una plantilla de 10.150 personas, todas con contrato indefinido, según ha apuntado.
La compañía ha destacado su apuesta por el sector agroalimentario catalán, ya que trabaja con más de 200 proveedores catalanes o con sede en Cataluña que a la vez lo hacen con 1.802 pymes de todo el territorio. La empresa realiza compras a proveedores catalanes por valor de 3.287 millones de euros el año.