Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juzgado de lo Mercantil de León recibe el plan de liquidación de Hullera Vasco-Leonesa

El juzgado de Primera Instancia número 8 y de lo Mercantil de León ha recibido el plan de liquidación de Hullera Vasco-Leonesa, tras declarar su disolución el pasado mes de febrero, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Una vez aprobado el plan de liquidación y de conformidad con lo establecido en la Ley Concursal, se procederá a remitirlo al Registro Público Concursal para facilitar la enajenación de los bienes.
El pasado mes de febrero, el juzgado acordó la apertura de la fase de liquidación de Hullera Vasco-Leonesa, con declaración de su disolución, así como la sustitución del órgano de administración de la compañía por la administración concursal.
La compañía, declarada en concurso de acreedores desde finales del pasado mes de mayo, suma créditos concursales por un valor total de 53,6 millones de euros, según la información presentada por la administración concursal de la sociedad ante el Juzgado de lo Mercantil de León.