Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metlife lanza su nuevo proyecto digital en Iberia para vincular al cliente

Metlife ha lanzado su nuevo proyecto digital en Iberia, que incluye una nueva plataforma de contenido llamada segurosdeloqueimporta.es y nuevos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con el objetivo de crear un vínculo afectivo con sus clientes y el público en general.
Según ha señalado la compañía, la nueva plataforma aportará contenido dinámico en forma de artículos, historias y consejos para mejorar la calidad de vida y seguir hábitos saludables.
"Con 'Seguros de lo que importa' queremos profundizar en el verdadero valor de las cosas que motivan a las personas, las que mueven sus vidas. Somos especialistas en asegurar realmente lo que les importa, su vida, la de sus seres queridos, sus recuerdos, su presente y futuro", ha explicado el director general de Metlife Iberia, Óscar Herencia.
A nivel estratégico, la aseguradora pretende responder a las demandas de sus clientes y conseguir que "sientan la cercanía y el apoyo incondicional que les brinda la firma", así como reforzar su presencia de marca y acercar a un nuevo público.