Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metro AG registra unas ventas de 63.000 millones en su año fiscal, un 4% menos

La multinacional alemana de distribución Metro AG registró unas ventas de 63.000 millones de euros en el conjunto de su año fiscal, que finalizó el pasado 30 de septiembre, lo que supone un 4% menos que en el mismo periodo del año pasado, según informó en un comunicado.
En el cuarto trimestre del año fiscal, los ingresos por facturación descendieron un 2,6%, desde los 15.500 millones de euros del año pasado hasta los 15.100 millones de euros del último ejercicio.
No obstante, el consejero delegado de Metro AG, Olaf Koch, ha señalado que la compañía ha alcanzado el objetivo de ventas y ha destacado el "leve" incremento de las ventas comparables, "a pesar de las condiciones desafiantes".
Además, Koch ha confirmado la previsión del Ebit para el cierre del año, de 1.750 millones de euros. "Estos resultados positivos también fortalecen nuestro poder financiero", ha subrayado.