Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft Ibérica 'ficha' a un exdirectivo de Imperial Tobacco como responsable del área Legal

Microsoft Ibérica ha fichado como nuevo director de Relaciones Institucionales y del área Legal a Jaime Gil-Robles, que ejerció como responsable de las mismas funciones de la filial marroquí del grupo Imperial Tobacco, Société Marocaine des Tabacs.
Desde su nuevo cargo, Gil-Robles liderará el establecimiento y desarrollo de la estructura de programas dirigidos a la regulación y defensa legal de la compañía.
Por otra parte, en su faceta de responsable de Relaciones Institucionales, el directivo será el encargado de coordinar todos aquellos planes e iniciativas encaminados a potenciar el compromiso del fabricante de software con los actores fundamentales del panorama socioeconómico local, específicamente las instituciones gubernamentales y las asociaciones de la industria, ha explicado la compañía.
El nuevo directivo de Microsoft Ibérica ha ocupado puestos de responsabilidad como consejero legal y asesor jurídico en empresas como Peugeot, la Fundación Alcohol y Sociedad, la Federación Española de Bebidas Espirituosas y la filial en España del Grupo Imperial Tobacco, Altadis.
En 2012, Gil-Robles se trasladó a Casablanca para hacerse cargo de la dirección del Área Legal y de Relaciones Institucionales de la Société Marocaine des Tabacs.
Jaime Gil-Robles es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA del Instituto de Empresa y un postgrado sobre dirección de campañas electorales cursado en la Universidad Pontificia de Comillas.