Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft nombra a Luís Peixe director general de ventas para la división de móviles en Iberia

Microsoft ha nombrado a Luís Peixe director general de ventas para la división de Móviles de la compañía en la región de Iberia en sustitución de Reyes Justribó, quien, a su vez, ha asumido la dirección de la cuenta global de Telefónica dentro de la multinacional americana.
Peixe se incorporó a Nokia Portugal en 2005 como Multimedia Business Manager para ocupar posteriormente diferentes cargos de responsabilidad en marketing y ventas hasta alcanzar la dirección general en 2009.
El nuevo director de ventas de la división móvil en Iberia de Microsoft es licenciado en ingeniería electrónica e informática por el Instituto Superior Técnico de Lisboa.
Desde la compañía han indicado que su capacidad "ampliamente demostrada" para liderar equipos ayudará "enormemente" en la estrategia 'cloud first, mobile first' de Microsoft.