Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, participará en un evento con desarrolladores en Madrid

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, estará en Madrid el próximo 24 de febrero para participar en la dotNet Spain Conference 2016, el mayor evento para desarrolladores organizado por la compañía en España, según informa la empresa en un comunicado.
El encuentro se celebrará en las instalaciones de Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen y contará con 1.500 asistentes de forma presencial y 5.000 online entre los que se encontrarán desarrolladores, profesionales técnicos, ISVs y emprendedores tecnológicos.
La compañía destaca que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las principales novedades de .NET y las herramientas que les permiten materializar sus proyectos de un modo sencillo y cómodo, con independencia de la base tecnológica con la que trabajen.
La dotNet Spain Conference 2016 contará con 8 tracks específicos, centrados en los aspectos clave de la plataforma .NET para la creación de aplicaciones, soluciones web, cloud, big data, videojuegos, Internet of Things, sistemas embebidos y un largo etcétera de proyectos para todo tipo de sistemas y dispositivos.
La compañía recuerda que la dotNet Spain Conference 2015 fue "todo un éxito", ya que las entradas se agotaron rápidamente y 1.200 asistentes y otras 1.400 personas por streaming pudieron conocer las novedades del universo .NET que existían hace un año.