Migasa entra en el capital social de Almazara Jiménez, del sector de aceite de oliva

Migasa, empresa española líder en el sector del aceite de oliva, ha entrado a formar parte este miércoles de forma mayoritaria en el capital social de la empresa jiennense Almazara Jiménez, con el objetivo de continuar desarrollando valor entre la producción y la comercialización del aceite de oliva De este modo, Almazara Jiménez, con sede en la localidad de Los Villares (Jaén), se encuentra nuevamente en disposición de desarrollar su actividad de adquisición y molturación de aceitunas para la elaboración de aceites de oliva, continuando desde unas modernas instalaciones con la tradición que la familia Jiménez iniciara en los años 50 del pasado siglo.

Migasa, empresa española líder en el sector del aceite de oliva, ha entrado a formar parte este miércoles de forma mayoritaria en el capital social de la empresa jiennense Almazara Jiménez, con el objetivo de continuar desarrollando valor entre la producción y la comercialización del aceite de oliva

De este modo, Almazara Jiménez, con sede en la localidad de Los Villares (Jaén), se encuentra nuevamente en disposición de desarrollar su actividad de adquisición y molturación de aceitunas para la elaboración de aceites de oliva, continuando desde unas modernas instalaciones con la tradición que la familia Jiménez iniciara en los años 50 del pasado siglo.

El acto de presentación de esta nueva etapa de Almazara Jiménez a los agricultores olivareros tendrá lugar este jueves, en el Salón El Molino de Los Villares (Jaén).

Migasa centra, desde comienzos del siglo XX, su actividad en el sector agroalimentario mediante la elaboración y comercialización, entre otros productos, de aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de orujo de oliva, aceites vegetales y ácidos grasos derivados del aceite.

Migasa es el primer grupo aceitero español por volumen de facturación, con presencia de sus productos en más de cien países de los cinco continentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad