Migasa entra en el capital social de Almazara Jiménez, del sector de aceite de oliva

Migasa, empresa española líder en el sector del aceite de oliva, ha entrado a formar parte este miércoles de forma mayoritaria en el capital social de la empresa jiennense Almazara Jiménez, con el objetivo de continuar desarrollando valor entre la producción y la comercialización del aceite de oliva De este modo, Almazara Jiménez, con sede en la localidad de Los Villares (Jaén), se encuentra nuevamente en disposición de desarrollar su actividad de adquisición y molturación de aceitunas para la elaboración de aceites de oliva, continuando desde unas modernas instalaciones con la tradición que la familia Jiménez iniciara en los años 50 del pasado siglo.

Migasa, empresa española líder en el sector del aceite de oliva, ha entrado a formar parte este miércoles de forma mayoritaria en el capital social de la empresa jiennense Almazara Jiménez, con el objetivo de continuar desarrollando valor entre la producción y la comercialización del aceite de oliva

De este modo, Almazara Jiménez, con sede en la localidad de Los Villares (Jaén), se encuentra nuevamente en disposición de desarrollar su actividad de adquisición y molturación de aceitunas para la elaboración de aceites de oliva, continuando desde unas modernas instalaciones con la tradición que la familia Jiménez iniciara en los años 50 del pasado siglo.

El acto de presentación de esta nueva etapa de Almazara Jiménez a los agricultores olivareros tendrá lugar este jueves, en el Salón El Molino de Los Villares (Jaén).

Migasa centra, desde comienzos del siglo XX, su actividad en el sector agroalimentario mediante la elaboración y comercialización, entre otros productos, de aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de orujo de oliva, aceites vegetales y ácidos grasos derivados del aceite.

Migasa es el primer grupo aceitero español por volumen de facturación, con presencia de sus productos en más de cien países de los cinco continentes.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad