Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Martín Gutiérrez se incorpora a Petronor como nuevo director general

El nuevo director general de Petronor, Miguel Martín Gutiérrez, se ha incorporado este lunes a la refinaría vizcaína, en la que comenzará a desempeñar sus nuevas funciones. Su incorporación se produce después de tres años como director general de la refinería del Grupo Repsol, del que es filial Petronor, en La Pampilla (Perú).
Miguel Martín Gutiérrez es ingeniero industrial, con especialidad en electricidad, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza. También cursó el Programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School de la Universidad de Navarra.
En 1990 se incorporó a Repsol, donde ha desempeñado diferentes posiciones en tres refinerías del grupo. Además de desarrollar diversas responsabilidades tanto técnicas como ejecutivas, se ha dedicado a la labor docente en el centro superior de Formación de Repsol, antiguo Instituto Superior de la Energía.