Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministerio de Agricultura participa en Madrid Fusión con la estrategia 'Más alimento, menos desperdicio'

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente participará en la duodécima edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que se celebra del 27 al 29 de enero en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid.
En este marco, el Ministerio contará con un punto de información sobre la estrategia 'Más alimento, menos desperdicio', que desarrolla el Departamento para la prevención y la reducción de las pérdidas y el desperdicio de alimentos.
Además se han organizado dos ponencias relacionadas con la reducción del desperdicio de alimentos en los restaurantes, el lunes estará a cargo del cocinero Richard Camarena bajo el lema 'Ingenio para el aprovechamiento de materias primas', y el miércoles será el turno de Paco Roncero con 'Gestión de mermas en cocina'.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desarrolla la estrategia 'Más alimento, menos desperdicio' con el objetivo de lograr una mayor concienciación sobre el aprovechamiento de los alimentos y limitar su desperdicio.