Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministro de Industria señala que el ERE Vosllwagen en Navarra no se presentará

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, presidió en Madrid la firma del Convenio con el ICO para instrumentar la Línea de Financiación del Plan Renove de Turismo 2009. EFE/Archivotelecinco.es
El ERE que tenía previsto presentar la empresa automovilística Wollswagen y que afectaba a la fábrica de Navarra "no sólo no se va a presentar, sino que además esa fábrica va a aumentar la producción", dijo esta noche el ministro de Industria y Comercio, Miguel Sebastián.
En una entrevista en el programa "59 segundos" de TVE, el titular de Industria señaló que la fábrica navarra aumentará su producción en 25.000 vehículos para el próximo trimestre.
Sebastián aludió también al Plan Vive para incentivar la compra de vehículos nuevos del que señaló que "está comenzando a funcionar por encima de las previsiones".
El Plan VIVE (Vehículo Innovador-Vehículo Ecológico) reformado facilita financiación para sustituir los coches de más de diez años de antigüedad o los de más de 250.000 kms, sin límite de antigüedad, así como los automóviles de segunda mano de antigüedad máxima de cinco años por otros más nuevos y menos contaminantes.