Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minsait (Indra), galardonada en el foro global de la transformación digital TM Forum

Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, ha ganado el premio 'Open Digital Ecosystem Platform of the Year' de TM Forum, el gran foro global de la transformación digital, tras haberse clasificado como finalista el pasado 12 de abril, informó la compañía.
El jurado, integrado por expertos líderes de la industria y reputados analistas, ha seleccionado a FEEP IoT Platform Sofia 2, la solución Internet de las cosas con capacidades 'big data' y 'cloud' de Minsait, como una plataforma líder a nivel global para impulsar la creación de ecosistemas abiertos que fomentan la colaboración entre diferentes empresas y organizaciones.
La unidad de Indra ha sido la única ganadora española en una de las siete categorías finales, compitiendo con grandes multinacionales de todo el mundo. El galardón fue entregado en el transcurso de una gala especial que tuvo lugar el pasado lunes en el Palais de la Méditerranée en Niza (Francia).
En palabras del jurado, Minsait se ha hecho merecedora del premio por "su esfuerzo en dinamizar el mercado y los negocios a través de la introducción de enfoques abiertos para impulsar la aparición de los ecosistemas digitales".
TM Forum Digital Word Awards tiene por objetivo reconocer a los proveedores de servicios y soluciones globales que están haciendo contribuciones significativas para avanzar en las mejores prácticas y estándares para el beneficio de toda la industria y los ecosistemas digitales. En esta edición, han concurrido más de 50 organizaciones y empresas de todo el mundo para optar al reconocimiento en alguna de las siete categorías finales.