Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mondragón afirma que analiza "con rigor" el plan de viabilidad elaborado por trabajadores de Edesa

Mondragón ha afirmado que está analizando "con rigor y seriedad" el plan de viabilidad elaborado por trabajadores de Edesa pero ha puntualizado que el proceso de evaluación requiere su "tiempo y ritmo", según han manifestado fuentes de la Corporación a Europa Press.
Este mismo miércoles, el diputado vizcaíno de Promoción Económica, Imanol Pradales, había realizado un llamamiento al Grupo Mondragón para que "tome posición" en torno al este plan de viabilidad con el objetivo de "salvar" el negocio de la planta vizcaína.
Fuentes de Mondragón han indicado que conocen el plan y han señalado que se está analizando, pero, dado el "rigor" que exige el proceso, no pueden dar en un "plazo breve de tiempo" un posicionamiento sobre el mismo. "Necesitamos nuestros tiempos y nuestros ritmos", ha señalado.
En este sentido, han manifestado que se está evaluando el Plan "con seriedad, rigor" y con el "espíritu" que tiene la Corporación desde un principio, que es el de "colaborar con Fagor Electrodomésticos para intentar salvar las unidades rentables".
Mondragón ha insistido en que deben actuar con "rigor" y no pronunciarse ahora sobre algo que luego "no pueda llevarse a cabo". "Necesitamos nuestros procesos", ha añadido.