Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'100 Montaditos' crece en Italia, donde abrirá 15 restaurantes en Roma, Milán, Florencia y Bolonia en 2014

'100 Montaditos', el buque insignia de la cadena de restauración Restalia, continúa su expansión por Italia con la reciente apertura del tercer restaurante en Roma, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el nuevo local está situado en la ciudad de Lido di Ostia, una zona costera muy concurrida con algunas de las playas más populares de Roma, y es uno de los 15 nuevos restaurantes que estarán en funcionamiento a final de año por todo el país.
El establecimiento se encuentra en la céntrica Viale Della Marina y cuenta con una superficie de más de 160 metros cuadrados, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza atendida por 16 nuevos trabajadores.
La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha subrayado que esta apertura pone de manifiesto "los lazos gastronómicos" que nos unen con Italia. "El jamón ibérico y nuestro tinto de verano hacen las delicias del público italiano, que afianza la presencia de 100 Montaditos en Italia", afirma Virginia Donado, Directora General de Restalia.
A lo largo de 2014, '100 Montaditos' inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales, de los cuales 15 se abrirán en Italia a lo largo del año en las ciudades de Roma, Milán, Florencia y Bolonia, así como en sus respectivas áreas de influencia.