Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'100 Montaditos' prevé consolidar su presencia en América con la apertura de 33 locales en 2016

'100 Montaditos', buque insignia del holding de restauración multimarca Restalia, encara 2016 con el objetivo de consolidar su presencia en el continente americano, donde prevé la apertura de 33 locales, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, tras la apertura de 20 establecimientos fuera de las fronteras españolas en 2015, la firma se postula como embajador de la marca España afianzando la gastronomía popular española en el continente americano.
La firma ha explicado que en el plan estratégico de expansión para la compañía en 2016 se contempla la apertura de 33 nuevos establecimientos en países como Panamá, Chile, Guatemala o México, entre otros.
El holding, que cuenta también con las marcas Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha finalizado un año obteniendo unos resultados de éxito en el sector de la restauración, cerrando 2015 con la apertura de 140 restaurantes, de los cuales 20 han sido internacionales.
Las últimas aperturas de '100 Montaditos' en el continente americano han demostrado el éxito de expansión de la enseña y la buena aceptación de su modelo máster franquicia en el extranjero, encargado de estructurar su proceso de expansión internacional de forma más organizada.
La directora de general Corporativa y miembro del Consejo de Administración de Restalia, Rosa Madrid, ha subrayado que através de la enseña del montadito se ha acercado "la cultura gastronómica española al mundo".
"La gran aceptación que hasta hoy ha tenido 100 Montaditos fuera de España ha demostrado el gran éxito de este concepto de restauración que ya es embajador de la marca España", ha recalcado.