Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'100 Montaditos' lanza una nueva estrategia comercial al ofrecer montaditos a 50 céntimos

Restalia, compañía de restauración en España, ha lanzado una nueva estrategia comercial enmarcada en los cambios en la política de precios de su enseña '100 Montaditos', al ofrecer montaditos a 50 céntimos, según informó la empresa en un comunicado.
La cadena crea 'Euromanía 50 cénts.', una iniciativa que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan sólo 50 céntimos, mientras que los miércoles y domingos los consumidores podrán seguir disfrutando de la carta a 1 euro.
Con esta iniciativa, la firma rompe la barrera del euro en sus productos "sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad". Además, esta nueva estrategia estará al 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.
La directora general de Restalia, Virginia Donado, se congratuló con esta iniciativa. "El entorno es dinámico y hemos de adaptarnos a las circunstancias actuales aplicando medidas innovadoras para poder seguir compitiendo y mantener nuestra posición de líderes del sector", ha subrayado.
El lanzamiento de la nueva promoción tendrá lugar con una fiesta para 'Vivir el medio euro'. La fiesta será este jueves en el restaurante de la calle Montera en Madrid, bajo el slogan 'Partimos el Euro', y a lo largo de 4 horas todos los invitados podrán canjear una moneda todos los montaditos de la nueva carta.