Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'100 Montaditos' prosigue su expansión en Estados Unidos y abre un nuevo local en Nueva York

'100 Montaditos', enseña emblemática del grupo Restalia, continúa con su expansión en Estados Unidos, con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Nueva York, en la isla de Manhattan, según ha informado este miércoles la compañía.
Este nuevo restaurante, el segundo que abre en Manhattan, se situará en el número 177 de Ludlow St., en el barrio del Lower East Side, y dará empleo a 15 trabajadores.
Su apertura se produce de la mano de un grupo inmobiliario neoyorquino con quien Restalia firmó un acuerdo estratégico el pasado mes de abril para la expansión de su cadena de montaditos, con la previsión de inaugurar 28 establecimientos en Nueva York.
'100 Montaditos' prosigue de este modo con su plan de internacionalización, con proyectos confirmados en Italia, Bélgica y América.
En 2013, la compañía se consolidó en el mercado americano con aperturas en Nueva York, Washington D.C. y otras ciudades de la Costa Este estadounidense.
A lo largo de este año, Restalia prevé inaugurar 70 establecimientos de '100 Montaditos' en el mercado internacional, de los que 40 se ubicarán en Estados Unidos.