Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'100 Montaditos' inicia 2014 con cinco inauguraciones en México D.F.

'100 Montaditos', enseña que pertenece al grupo de restauración Restalia, ha iniciado 2014 con la apertura de cinco restaurantes en México D.F., según ha informado la compañía en un comunicado.
De esta forma, la marca emblema de Restalia alcanza la decena de restaurantes operativos en el país mexicano, donde tiene previsto inaugurar otras cuatro unidades adicionales de aquí a finales del mes de febrero en las localidades de Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla.
El responsable de expansión en América, Ignacio García, ha destacado el buen recibimiento que ha tenido la marca en México. "El público mexicano aprecia nuestra gastronomía y valora muy positivamente el concepto de montadito como una comida sencilla y saludable que pueden tomar a cualquier hora del día en un ambiente divertido", ha explicado.
"En 2013 realizamos un fantástico trabajo en México D.F. con un ritmo de apertura sostenido a lo largo del ejercicio y este año no podía empezar mejor que con el anuncio de la puesta en funcionamiento de una nueva unidad", ha recalcado Ignacio García.
El nuevo establecimiento de '100 Montaditos' está situado en el histórico y bohemio distrito de Cayoacán, en el Distrito Federal dispone de una capacidad para 230 comensales y genera 17 nuevos puestos de empleo directos.