Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morgan Stanley y Fidelity suman cerca del 10% en Telepizza y pierden 14 millones en una semana

Morgan Stanley y Fidelity suman una participación cercana al 10% en Telepizza valorada en unos 50 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, frente a los 64,32 millones de euros que invirtieron en su regreso a Bolsa.
Las acciones de Telepizza se han desplomado más de un 22% desde su regreso al parqué el pasado miércoles a un precio de 7,75 euros. De hecho, la compañía protagonizó el peor debut de la historia de la Bolsa, con un desplome cercano al 20%, hasta marcar 6,25 euros.
En concreto, Morgan Stanley ha declarado una participación del 5,425% en la firma, equivalente a un paquete accionarial, de 4,73 millones de títulos, valorado en 28,4 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, frente a los 36,6 millones de euros si se tiene en cuenta el precio de entrada en la compañía.
Así, el banco estadounidense, que ha sobrepasado el umbral de notificación mediante operaciones realizadas principalmente en un mercado regulado como consecuencia de la cobertura de la operativa de un derivado financiero con clientes, ha perdido 8,2 millones de euros en Telepizza desde el regreso a Bolsa.
Por su parte, Fidelity International Limited ostenta una participación del 4,095%, equivalente a un total de 3,57 millones de acciones, valoradas en 21,4 millones de euros a precios actuales, frente a los 27,6 millones de euros invertidos en su debut bursatil, con lo que supone una minusvalía latente de 6,2 millones de euros.
Por último, FMR ha declarado una participación del 3,091% en la compañía de comida rápida.