Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador en un accidente laboral en Teruel

El accidente ha tenido lugar en la Unión Vidriera Aragonesa. Foto: EFEtelecinco.es
El accidente laboral ha ocurrido en torno a las 09:00 horas por la caída de una carga, al parecer un palé de vidrio, aunque la inspección de trabajo está investigando el suceso.
La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, murió cuando era trasladada al hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde también están ingresados los otros dos heridos, un español y un colombiano, cuyas lesiones se desconocen por el momento.
El jefe de la inspección de trabajo de Teruel, Francisco Martín, ha declarado que se están investigando la causas del accidente. Unión Vidriera Aragonesa, situada en el Polígono La Paz, lleva instalada en la capital turolense más de cuarenta años y es un referente en el sector del vidrio en la Comunidad Aragonesa, aunque su negocio se extiende a otras provincias del Levante, Cuenca, Soria o Navarra.