Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador al precipitarse desde siete metros en una obra en Rivas

En la fotografía, los efectivos de los servicios de emergencia atienden a una víctima de un accidente laboral. EFE/Archivotelecinco.es
Un trabajador de unos 35 años ha muerto hoy tras precipitarse desde una altura de unos siete metros en un edificio en construcción en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.
Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente laboral se ha producido hacia las 09.15 horas en una obras de la calle Almedros.
Por causas que aún se desconocen, el trabajador ha caído desde una segunda planta (unos siete metros de altura), lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo y un neumotórax.
Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y una UVI móvil del SUMMA 112, cuyo personal médico ha atendido al trabajador que se encontraba inconsciente y sangraba abundantemente por la cabeza.
Tras practicarle maniobras de reanimación durante media hora, los sanitarios del SUMMA sólo han podido certificar su fallecimiento.