Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muface gana el premio 'Medical Economics 2014'

La revista 'Medical Economics' ha otorgado el premio 'Medical Economics 2014' a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) en la categoría "Mutualidad de Servicios Sanitarios".
La revista reconoce con este galardón la labor desarrollada en 2013 por Muface en la prestación de servicios sanitarios y sociales a un colectivo de más de 1.530.000 personas, así como el su esfuerzo en la modernización de la prestación farmacéutica del mutualismo administrativo con el proyecto de receta electrónica que se está desarrollando en la actualidad en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
La edición española de la histórica revista estadounidense 'Medical Economics', editada de forma ininterrumpida desde 1923, concede anualmente sus premios a aquellas personas e instituciones del ámbito sanitario que han destacado en tareas tales como la gestión, comunicación, innovación o actividad profesional en el año anterior.
El acto de entrega de esta convocatoria 2014 de los Premios 'Medical Economics' ha tenido lugar en el salón de actos de la Fundación A.M.A y estuvo presidido por la secretaria general de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Pilar Farjas, que hizo entrega del premio.
Además, fueron galardonados, entre otros, la Fundación Jiménez Díaz de Madrid como 'Centro Sanitario Privado con Mejor Innovación/Gestión' y el Hospital Universitario la Fe de Valencia como 'Centro Sanitario Público con Mejor Innovación/Gestión'.