Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multinacionales por marca España incorpora nuevas empresas a la asociación

La asociación Multinacionales por marca España ha incorporado a Bertelsmann, Hill+Knowlton, Japan Tobacco International, Mediaset, Munich RE y Weber Shandwick como nuevas empresas asociadas, según ha informado la institución a través de un comunicado.
En este sentido, la asociación, que inició su actividad en abril de 2014, cuenta ya con 38 multinacionales extranjeras con presencia en España que forman parte de esta iniciativa.
"La entrada de estas empresas supone un refuerzo muy positivo para el proyecto y un impulso para seguir creciendo y trabajando por la imagen y reputación del país", ha explicado el presidente de Multinacionales por marca España , Adolfo Aguilar.
Así, pertenecen a la asociación compañías de diferentes sectores que operan en el país y que desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España.
A su vez, la institución promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y colabora en la promoción de España como destino inversor de las multinacionales, al mismo tiempo que fomenta que el país sea un entorno favorable a estas organizaciones.