Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multiópticas supera las 540 ópticas tras abrir en Madrid tres espacios exclusivos para las colecciones de Mó

Multiópticas consolida su presencia en España, donde supera las 540 ópticas, tras apostar por Madrid como punto estratégico en su plan de expansión e inagurar en la capital tres nuevos centros ópticos exclusivos para las colecciones de gafas Mó, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la firma de centros ópticos alcanza los 118 establecimientos en Madrid, después de las recientes inauguraciones de los centros en Manuel Becerra, Goya y Bravo Murillo.
Tres aperturas que reflejan la apuesta de la empresa por potenciar su firma compuesta por más de 1.000 modelos de gafas con su línea Mó, en la que une variedad y diseño 100% español a un precio asequible.
Multiópticas cuenta con una red de centros ópticos que ya supera las 540 ópticas repartidas por todo el territorio nacional, formadas por más de 180 asociados y que cuenta con 2.000 empleados.
La empresa ha destacado que con el nuevo programa de socios por primera vez se da acceso a profesionales y empresarios ópticos cuya actividad se sitúa en poblaciones inferiores a 20.000 habitantes. Los nuevos socios podrán mantener su independencia, a diferencia de los modelos de negocio basados en franquicia, al tiempo que se benefician de las ventajas de formar parte del primer grupo óptico español.