Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munich Re sale de pérdidas en el primer semestre y confía en batir sus previsiones anuales

El grupo alemán de reaseguros Munich Re obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.588 millones de euros en los seis primeros meses del año, frente a las pérdidas de 211 millones del mismo periodo de 2011, informó la compañía, que ha expresado su confianza en superar su previsión de resultados para el conjunto del ejercicio.
La cifra de primas brutas suscritas hasta junio ascendió a 25.897 millones de euros, un 3,8% más, con un incremento del 10,6% en el segmento de vida y del 1,4% en el de propiedad y accidentes.
En el segundo trimestre del año, Munich Re obtuvo un beneficio neto atribuido de 808 millones de euros, un 9,8% más, con un incremento del 5,5% en el volumen bruto de primas suscritas, hasta 12.632 millones.
La mayor compañía de reaseguros a nivel mundial destacó que el beneficio logrado en el primer semestre supera ampliamente la mitad del objetivo de 2.500 millones fijado para el conjunto del ejercicio, por lo que considera que se encuentra "bien encaminado para superar ligeramente esta previsión".