Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté felicita a Álvarez tras ser nombrado secretario general de UGT y destaca su "visión plural y abierta"

La consellera de Presidencia y portavoz de la Generalitat, Neus Munté, ha felicitado este sábado a Josep Maria Álvarez tras ser nombrado nuevo secretario de UGT y ha destacado su "visión plural y abierta al servicio del sindicalismo".
En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, Munté, afiliada de UGT, ha dicho: "Muchas felicidades y aciertos a Josep Maria Àlvarez, escogido nuevo secretario general UGT. Visión plural y abierta al servicio del sindicalismo".
Álvarez ha sido elegido como nuevo secretario general de UGT tras recibir 306 votos a favor, lo que supone el respaldo del 51,1% de los emitidos en el 42 Congreso Confederal durante un maratoniano proceso de votación.