Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MytripleA incorpora a su consejo asesor a Francisco Rey, exjefe de banca de inversión de BBVA

La plataforma de crowdlending MytripleA ha incorporado a Francisco Rey, exjefe de banca de inversión de BBVA, a su consejo asesor, según ha informado en un comunicado.
La plataforma de préstamos a pymes confía en que esta incorporación le permita enfocar su estrategia de crecimiento. Francisco Rey cuenta con una larga carrera como directivo de importantes compañías financieras, en plazas globales como Nueva York y Londres.
Rey ha tenido puestos de máxima responsabilidad en empresas como Merrill Lynch y Blackstone. Más recientemente fue jefe global de banca de inversión en BBVA.
"Francisco nos está ayudando en aspectos críticos como producto, acceso a capital y estrategia de crecimiento. Es un privilegio poder contar con él y su incorporación al consejo asesor supone un hito muy importante para MytripleA", ha explicado el cofundador de MytripleA, Sergio Antón.