Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

N+1 Dinamia pagará un dividendo de 0,5 euros por acción el próximo 17 de mayo

N+1 Dinamia pagará un dividendo de 0,5 euros netos por acción el próximo 17 de mayo, con lo que la compañía desembolsará un total de 16,6 millones, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
N+1 Dinamia materializará así el acuerdo adoptado por la Junta General de accionistas y por el consejo de administración.
Al estar las acciones representadas por anotaciones en cuenta, el pago de las citadas cantidades como distribución de dividendo se realizará a través de las entidades adheridas a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y a través de los medios que Iberclear pone a disposición de sus clientes participantes.