Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NCG Banco pone en alquiler 242 locales con descuentos en los primeros dos años para proyectos emprendedores

NCG Banco ha puesto en alquiler 242 locales en toda España, que hasta ahora albergaban oficinas de la entidad, para los que aplican descuentos en los primeros dos años para la instalación de nuevos negocios y proyectos emprendedores.
En una nota de prensa, la entidad ha explicado que el alquiler es gratuito en los seis primeros meses y en los seis siguientes se reclama que se abone el 50% de la renta. En el segundo año de alquiler el descuento pasa a ser del 25% "sobre el precio real" y "solo a partir del tercer año se paga el importe del alquiler completo".
El director del Coordinación Comercial y Márketing del Grupo Inmobiliario de NCG Banco, Ángel Martínez, ha destacado que con esta iniciativa la entidad pretenden "contribuir a que los emprendedores puedan poner en marcha nuevos negocios o impulsar otros que ya existen".
Los locales son antiguas oficinas de NCG Banco que se han cerrado dentro del proceso de reestructuración de la red, según ha explicado el banco, que ha indicado que se encuentran en zonas comerciales de 169 localidades pertenecientes a 40 provincias de España.
En contrato las provincias con más locales disponibles son Madrid, con 46; Barcelona, con 27; Pontevedra, con 23; Alicante, con 13; y A Coruña, con 12. La ubicación concreta y las características se pueden consultar en la web del Grupo Inmobiliario de NCG Banco: www.escogecasa.es. La campaña está vigente hasta el 30 de noviembre.