Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NH Hotel Group entra en China con el objetivo de alcanzar hasta 150 hoteles en 2020

NH Hotel Group entrará en China antes de que finalice este año a través de la sociedad conjunta que ha creado con HNA Hospitality Group, con el objetivo de alcanzar de 120 a 150 hoteles en el país hasta el año 2020, según informó la compañía.
A través de esta 'joint venture', el grupo hotelero español operará en China bajo el nombre 'Nou Han' y espera abrir este año los dos primeros hoteles bajo la marca NH Hotels. La sociedad conjunta espera alcanzar entre 10 y 20 hoteles para final de año.
NH Hotel Group y HNA Hospitality Group pretenden desarrollar en China una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos 'midscale' y 'upscale', con el objetivo de alcanzar entre 120 y 150 hoteles para el año 2020 en este mercado.
Los planes de las dos compañías son el resultado del acuerdo de intenciones estratégico firmado por ambas en el marco de la iniciativa bilateral entre España y China y, según NH Hotel Group, "encaja con la estrategia de crecimiento" de la empresa mediante fórmulas "poco intensivas en capital".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))