Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El NH Lyon Aéroport, el mejor hotel cerca de un aeródromo francés

El establecimiento de la cadena hotelera NH en las cercanías del aeropuerto de Lyon, el NH Lyon Aéroport, es, según una encuesta realizada por el portal Hotel.info, el hotel cercano a los cuatro principales aeropuertos franceses mejor valorado por los internautas.
En la escuesta, elaborada a partir de un total de 2.000 cuestionarios en los que los principales aspectos a considerar han sido el confort, la accesibilidad, los servicios y la oferta de ocio de cada hotel, el NH Lyon Aéroport no solo aparece como la elección preferida por los viajeros que han aterrizado en el Lyon Saint Exupéry, sino como la opción más valorada por los visitantes de este portal turístico con una puntuación de 8,3 sobre 10.
Según precisó la hotelera en un comunicado, este hotel está situado a un minuto escaso andando de la terminal 1 del aeródromo dedicado al autor de 'El Principito' y a pocos pasos de las estaciones de tren y autobús.
NH Lyon Aéroport es un hotel ideado para el turismo de negocios y para el segmento de reuniones, convenciones y congresos. En este sentido, el establecimiento cuenta con 13 espacios que incluyen cinco salas de reunión completamente equipadas con acceso directo a siete salas de juntas contiguas.