Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace ametros.es, la primera web de venta de productos de amarre, trincaje y sujeción de España

Ametros, empresa de nueva creación especializada en la venta de productos de amarre, trincaje y sujeción para sectores diversos como la náutica, la agricultura o la industria, pone en marcha este 31 de enero la primera tienda online del sector, www.ametros.es.
La web está especializada en la comercialización de anclajes, cadenas, cables, eslingas, cuerdas e hilos, mallas y redes a medida, herrajes y elementos de sujeción.
La compañía prevé unos ingresos de 25.000 euros para el primer año y de 100.000 euros para el segundo sólo a través de las ventas on line, según explica Ametros en un comunicado.
Ametros, desde su nacimiento hace algo más de un año, ha trabajado en esta web con el objetivo de ser un referente a nivel nacional, ya que la iniciativa surge de la necesidad detectada tras un estudio interno sobre el crecimiento en la demanda de este tipo de productos y la ausencia de ofertas en la red.
La web ha requerido una inversión de 9.000 euros, y contará con más de 2000 referencias de productos para el embalaje, trincaje, elevación y sujeción de cargas.
La información estará disponible inicialmente en francés, portugués y español, los tres mercados principales en los que pretende implantarse la compañía.
Ametros tiene su sede en Sant Adrià del Besós (Barcelona) y prevé trasladarse a la capital catalana en el plazo de un año.