Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una gestora de Natixis se convierte en accionista mayoritario de Artic Blue Capital

H2O Asset Management, gestora de Natixis Global Asset Management, se ha convertido en accionista mayoritario de la gestora especializada en materias primas Artic Blue Capital, antes de Stable Asset Management.
La filial de Natixis Global AM, que gestiona un patrimonio de 12.000 millones de dólares (13.708,4 millones de euros), es la última gestora que la compañía ha lanzado en España y está especializada en estrategias alternativas de renta fija.
"Estamos seguros de que el lanzamiento de H2O en el mercado español se produce en el momento adecuado y que podremos replicar el éxito que esta gestora afiliada ha cosechado en otras regiones del mundo", ha apuntado la directora general de Natixis Global AM Iberia, Latinoamérica y US Offshore, Sophie del Campo.