Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natra abre oficina comercial en Londres para reforzar su presencia en el mercado de Reino Unido

Natra ha abierto este mes una oficina comercial en Londres de su división de consumo para reforzar su presencia en el mercado de Reino Unido, según ha informado este miércoles la compañía.
Se trata de la quinta delegación comercial permanente de la división de consumo en Europa, que cuenta también con oficinas en España, Alemania, Bélgica y Francia, además de en Hong Kong y en Canadá, ambas inauguradas en 2013.
Reino Unido concentró el 5% de las ventas de la división de consumo de Natra en 2012, último ejercicio publicado, y se situó como séptimo mercado, por detrás de Francia (17%), Alemania (16%), Bélgica (13%), Holanda (10%), Estados Unidos (8%) y España (8%).
Con la constitución de esta nueva sede, Natra espera mejorar significativamente su posicionamiento en el mercado de Reino Unido, uno de los grandes consumidores de chocolate en Europa y el mundo.