Gas Natural Fenosa recibe el Premio a la Excelencia en Business Analytics 2016 de SAS

La compañía líder en analytics SAS ha entregado el Premio a la Excelencia en Business Analytics 2016 a Gas Natural Fenosa por su estrategia innovadora y proyecto de integración de la analítica al modelo de negocio.

El premio, recogido por Silvia Villagarcía de la Fuente, responsable de BI de Gas Natural Fenosa, reconoce el carácter innovador de la compañía y su liderazgo en el servicio al cliente, pilares de su cultura corporativa.

A través de la maximización del rendimiento de su Big Data con analítica, Gas Natural Fenosa ha logrado posicionarse de forma más próxima a cada cliente e impulsar la personalización de sus campañas y propuestas comerciales, indica SAS en una nota de prensa.

De esta forma, sus usuarios han visto mejorada su experiencia, lo que supone una fuente de ventajas competitivas. "En el sector de las utilities, la transformación reside en la capacidad de extraer valor de los datos", indicó la directora de Planificación y Servicios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Ana María Serrano.

"Estos son la clave para mejorar nuestros procesos de negocio y la toma de decisiones de gestión pero, sobre todo, son imprescindibles para innovar y adelantarnos a las necesidades del cliente. Es fundamental anticiparnos a esas demandas para continuar siendo líderes en el sector energético", añadió.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad