Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance facilitarán la compra de equipamiento energético

Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance han suscrito un acuerdo por el que facilitarán la adquisición de equipamiento e instalaciones energéticas, mediante la incorporación de ventajas como una mayor agilidad y un atractivo interés en las condiciones.
En una nota, ambas corporaciones explican que el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordà, y el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, François Miqueu, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a equipamiento e instalaciones energéticas, a través de unas condiciones de financiación ventajosas para los clientes que lo requieran.
El acuerdo, de ámbito nacional, tiene por objeto facilitar la financiación a todos aquellos consumidores que deseen mejorar las condiciones energéticas de sus viviendas mediante la adquisición de instalaciones o equipamientos energéticos.
CaixaBank Consumer Finance apoyará tanto a Gas Natural Fenosa como a sus empresas colaboradoras en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones muy ágiles para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.
Para el consumidor, el acuerdo representa la posibilidad de financiar el equipamiento o la instalación con un proceso operativo rápido, desde su propio domicilio, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria. El cliente también podrá integrar en su factura del contrato de energía, la cuota de la financiación para una mayor comodidad.
Gas Natural Fenosa orienta sus esfuerzos en el mercado minorista en atender las necesidades energéticas de sus clientes, a través de productos y servicios de calidad. En 2015, alcanzó los 11,7 millones de contratos en España, tanto de gas natural como de electricidad y servicios de mantenimiento.
Por su parte, CaixaBank Consumer Finance es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos.