Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse entra en Colombia con un objetivo futuro de 400 tiendas

La cadena de franquicias de nutrición y dietética Naturhouse ha entrado en Colombia con una tienda en Bogotá y un objetivo de abrir más de 400 locales a largo plazo, los 50 primeros en los próximos siete años.
Según ha informado este jueves en un comunicado, Naturhouse afianza así su "proyección internacional" entrando en un país en crecimiento económico y con influencia en el mercado Sudamericano, en el que la enseña está presente también en México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
Naturhouse cuenta actualmente con 1.236 tiendas en el extranjero y un total de 1.884 si se suman las de España, y el grupo prevé realizar 240 aperturas en 2014 hasta más de 2.200 puntos de venta y una facturación de unos 250 millones de euros.