Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse adelanta el pago del dividendo de 0,20 euros al 8 de septiembre

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha comunicado que adelanta al 8 de septiembre el pago del dividendo a cuenta de 0,20 euros brutos por acción con cargo a los resultados del ejercicio de 2017, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la firma ha explicado este adelanto con motivo de la migración de la plataforma Target2securities (T2S) por parte de Iberclear y para minimizar las posibles dificultades operativas que puedan surgir en el proceso de ajuste de la nueva plataforma.
De esta forma, la fecha límite para contratar acciones de Naturhouse que den derecho a percibir el dividendo será el próximo día 5 de septiembre de 2017, mientras que a partir del 6 de septiembre las acciones se negociarán sin derecho apercibir el dividendo (ex date).
Para 2017, la compañía se ha comprometido a mantener el margen Ebitda en el rango 30%-35%, un 'payout' superior al 85% y a cerrar el ejercicio con 2.400 centros.
Naturhouse cerró el primer semestre de 2017 con un beneficio de 13,4 millones de euros, lo que supone un 3,4% menos respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que las ventas totales del grupo cayeron un 0,4%, hasta 54,2 millones de euros.