Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse eleva a 31 países su presencia internacional con la entrada en Hungría

Naturhouse ha aumentado a 31 países su presencia internacional tras su entrada en Hungría, según ha informado este jueves la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios El desembarco de Naturhouse en el mercado húngaro se realiza a través de un acuerdo de masterfranquicia con la sociedad local Natur Diet ZRT, propiedad de los empresarios Sandor Makra y Zoltan Ban.
Naturhouse ha aumentado a 31 países su presencia internacional tras su entrada en Hungría, según ha informado este jueves la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios
El desembarco de Naturhouse en el mercado húngaro se realiza a través de un acuerdo de masterfranquicia con la sociedad local Natur Diet ZRT, propiedad de los empresarios Sandor Makra y Zoltan Ban.
Mediante este acuerdo, Naturhouse abrirá un total de 50 nuevas tiendas en los próximos siete años.
La fórmula masterfranquicia es el método escogido por la compañía para operar en aquellos mercados que por sus condiciones socioeconómicas así lo recomiendan.
La compañía, que cuenta con 2.160 centros, ha destacado que la entrada en Hungría supone la entrada en un país clave de Europa del Este, por su elevada población y sus positivas perspectivas de crecimiento para los próximos años.
El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha subrayado que la entrada en Hungría es una muestra más del intenso trabajo que realiza la firma para expandir su negocio en el exterior y con ello mejorar sus magnitudes.