Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse propone el reparto de un dividendo de 0,0825 euros

El consejo de administración de Naturhouse Health propondrá a la junta general de accionistas la distribución del último dividendo con cargo a los resultados del ejercicio de 2015, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
En concreto, el dividendo será por un valor de 0,0825 euros brutos por acción, lo que supone un importe global de 4,9 millones de euros, y que será abonado el 4 de mayo.
Naturhouse obtuvo un beneficio neto de 18,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año, gracias a la mejora generalizada del negocio, a los menores gastos financieros y al incremento del 35% de la contribución de la participada Ichem, lo que supone un incremento del 1,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Las ventas del grupo de nutrición y dietética en el periodo de enero a septiembre ascendieron a 74,12 millones de euros, un 0,1% más frente a los 74,07 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.