Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neinor Homes lanzará cinco nuevas promociones en mayo, con casi 300 viviendas

Neinor Homes, que participa en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), lanzará a lo largo del mes de mayo cinco nuevas promociones, con casi 300 viviendas, de las que prevé vender más de 100 unidades.
Así lo ha avanzado el consejero delegado de la firma, Juan Velayos, durante su intervención en la mesa redonda 'Residencial en 2016: la confirmación del cambio de ciclo' en el marco del Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español 2016, vinculado al SIMA.
Velayos ha señalado que desde Neinor Homes están "muy ilusionados" y se muestran "optimistas" con la evolución del mercado inmobiliario español. Desde el nacimiento de la firma en mayo de 2015, la compañía ha comprado 144 solares y 8.400 viviendas.
"Hoy tenemos grúas en 10 promociones (600 viviendas) y estamos comercializando 30 promociones, casi 2.000 viviendas, de las cuales tenemos ya prevendidas el 25%", ha destacado Velayos.
En abril, la firma vendió 75 unidades y lanzó nueve promociones al mercado, con cerca de 500 viviendas. Para este mes de mayo tiene previsto el lanzamiento de otras cinco nuevas promociones, con casi 300 viviendas, y espera vender más de 100 unidades.
Asimismo, ha explicado los tres pilares fundamentales para alcanzar el éxito en el nuevo contexto del mercado: la institucionalización, que pasa por tecnología, transparencia, información real, nuevos procesos y sistemas; el producto, y el cliente.
Para Velayos, SIMA es "una magnífica oportunidad de mostrar cómo el sector inmobiliario está cambiando".