Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nestlé España nombra a Laurent Dereux nuevo director general

Laurent Dereux ha sido nombrado, a efectos de 1 de noviembre, nuevo director general de Nestlé España, en sustitución de Bernard Maunier, que ha sido designado consejero delegado de Nestlé Purina PetCare Europe, con sede en Lausanne (Suiza), ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.
Dereux inició su carrera en Nestlé Francia en 1980 y desde 2008 ha sido director general de Nestlé Grecia y responsable de los negocios del grupo en la Región Sudeste de Europa, que incluye los mercados de Grecia, Chipre, Rumania, Bulgaria y Albania.
Meunier se hizo cargo de la dirección general de Nestlé España en 2008, asumiendo asimismo la responsabilidad sobre los resultados de la Región Ibérica, que incluye también Nestlé Portugal.