Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nestlé contratará a cinco jóvenes preseleccionados por el SOC

Nestlé contratará a cinco jóvenes de entre 20 preseleccionados por el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) para realizar la formación dual en Alemania a partir de septiembre, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado este viernes.
Previamente, estos cinco jóvenes, de entre 18 y 25 años, tendrán un contrato de trabajo de tres meses en la fábrica de Nestlé en Girona, y realizarán un curso de 400 horas de alemán que comenzará en marzo.
Nestlé ha mantenido este viernes entrevistas personalizadas con los 20 candidatos, con formación electromecánica y conocimientos de inglés y alemán, que han participado en una sesión informativa sobre la empresa y los requisitos de las vacantes a cubrir en la fábricas alemanas de Singen, Mainz y Hamburgo.