Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Correa multiplica por más de dos su pérdida semestral, hasta 3,55 millones

Nicolás Correa registró una pérdida neta de 3,55 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone más que duplicar (+135%) los 'números rojos' contabilizados en el mismo periodo de 2011, según informó la empresa fabricante de fresadoras La cifra de negocio cayó un 42% entre los pasados meses de enero y junio, hasta situarse en 17,8 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 2,2 millones.
Nicolás Correa registró una pérdida neta de 3,55 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone más que duplicar (+135%) los 'números rojos' contabilizados en el mismo periodo de 2011, según informó la empresa fabricante de fresadoras
La cifra de negocio cayó un 42% entre los pasados meses de enero y junio, hasta situarse en 17,8 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 2,2 millones.
A cierre del pasado mes de junio, Nicolás Correa contaba con una cartera de contratos pendientes de ejecutar por valor de 28,5 millones de euros, un 17% inferior a un año antes, después de que su contratación cayera un 18% en la primera mitad del año, cuando logró pedidos por 26,2 millones.
No obstante, la compañía destacó en un comunicado que la captación de pedidos ha ido "mejorando progresivamente" en el transcurso de los seis primeros meses y que, dada la actual cifra de ofertas en negociación, espera que esta tendencia se mantenga a lo largo del año.
La firma indica que este dato, junto a la reducción de gastos y el incremento del margen de las operaciones, le permitirá tener un "segundo semestre con unos resultados claramente mejores que los del primero e iniciar el próximo ejercicio con optimismo y mejores perspectivas con una cartera significativamente superior".