Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Correa registró un beneficio bruto de 1,4 millones, un 7,7% más

La compañía de maquinaria Nicolás Correa obtuvo un beneficio antes de impuestos de 1,4 millones de euros en 2015, un 7,7% más que en el ejercicio anterior, cuando ganó 1,3 millones de euros.
Los ingresos ordinarios del grupo ascendieron a 55,9 millones de euros, por lo que fueron ligeramente superiores a los registrados en el año 2014. El Ebitda se situó en 4 millones de euros al cierre del año, un 2,6% más.
La captación de pedidos del grupo cayó un 16,14%, al situarse en 54 millones de euros, y su cartera de pedidos ascendió a 25 millones de euros al término del ejercicio, un 3,8% menos.
Las filiales industriales nacionales del grupo, GNC Calderería, GNC Electrónica y GNC Hypatia, aumentaron su facturación en el ejercicio 2015 un 28%, un 12% y un 5,6%, respectivamente.
El grupo considera el ejercicio 2015 como el año de consolidación del proceso de cambio de los dos últimos ejercicios, tanto a nivel de producto como de organización y procesos, y espera que en 2016 continúe esta "progresión positiva".
Para este ejercicio, el objetivo del grupo es "consolidar la rentabilidad" e "incrementar el volumen de ventas mejorando, por tanto, los resultados", según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).