Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia suministrará 30.000 móviles Lumia a CaixaBank para sus empleados

Nokia suministrará 30.000 terminales del modelo Lumia a CaixaBank, que ha optado por esta marca como proveedor preferente de 'smartphones' para sus empleados, han informado ambas compañías este martes en un comunicado.
El modelo escogido ha sido el Nokia Lumia 925 para una primera fase y se irá actualizando a medida que estén disponibles nuevos terminales, y además habrá un programa especial para que los empleados puedan adquirir dispositivos Nokia para su propio uso, así como también para sus familiares y amigos.
Ambas compañías han destacado la capacidad del sistema operativo de Windows Phone, que proporciona unos niveles de seguridad y gestión acordes con las necesidades de CaixaBank, como cifrado de información, aislamiento de las aplicaciones, protección anti-malware y acceso a los nuevos servicios bancarios mediante la tecnología NFC (Near Field Communications).