Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nominalia completa su reestructuración estratégica en España y coloca a David Costa como director general

La empresa española de dominios Nominalia ha completado su reestructuración estratégica tras la unificación de las áreas de Ventas, Atención al Cliente y Marketing bajo una misma dirección, al frente de la cual estará David Costa.
Con esta decisión, la compañía pretende estar "más en contacto" directo con sus clientes profundizando la estrategia emprendida en 2013, que, junto con el refuerzo de su presencia en ferias profesionales, ha permitido que la firma mejore sus resultados.
En este sentido, Nominalia ha señalado que cerró el último trimestre del año con una facturación de 1,4 millones de euros, lo que supone una mejora del 6% respecto al mismo trimestre del año anterior.
Costa, que se incorporó a la compañía como director de Marketing en 2013, será el nuevo director general de la firma y pasará a asumir la dirección de estas tres áreas. Antes de su incorporación a Nominalia, Costa trabajó como Customer Strategist para Futurelab. Previamente, ocupó varios cargos en CA Technologies, como el de director de Experiencia de Cliente para Europa, Oriente Próximo y África.
Costa ha señalado que con la unificación estratégica de estas divisiones, Nominalia desea centrarse "más que nunca" en satisfacer las necesidades de sus clientes. "Tenemos muy claro que estamos en un mercado muy competitivo y que la mejor manera de diferenciarnos es la satisfacción de nuestros clientes; en breve presentaremos novedades importantes en esta área", ha afirmado el directivo.