Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norges Bank supera el 3% en el capital social de Gamesa

Norges Bank ha superado el 3% en el capital social de Gamesa al adquirir 166.372 acciones y situar su participación total en el 3,026%, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Norges Bank se sitúa así como el segundo accionista de la compañía, por detrás de Iberdrola, que posee el 19,686% indirecto de los derechos de voto. Por su parte, Blackrock ostenta un 2,917% indirecto del capital del fabricante de aerogeneradores y Fidelity Internacional, un 1,104%.
Las acciones de Gamesa cerraron la sesión brusátil de este jueves a un precio de 13,78 euros, por lo que la compra de acciones tiene un valor aproximado de 2,29 millones de euros.