Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nostrum cotizará en el MAB antes de final de año

Home Meal, la empresa titular de la cadena de tiendas de comida casera para llevar Nostrum prevé su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) antes de que finalice 2014 como consecuencia del incremento de las ventas en los últimos años.
La compañía espera la acceptación del documento de incorporación al MAB por parte de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), que contiene información económico-financiera, ha informado Home Meal este miércoles en un comunicado.
Nostrum es líder de su sector en España con 108 tiendas ubicadas principalmente en Barcelona, Madrid y Bilbao, y unos 500 empleados, de los cuales 300 en la red de franquicias.
La empresa sirve unos 40.000 platos al día y registró una facturación de 7,2 millones de euros en 2012, 14 millones en 2013, y unos 9,9 millones hasta junio, pasando de 47 a 108 tiendas.
La compañía tiene como prioridades la consolidación de su liderazgo en España y expandirse internacionalmente, trasladando su modelo de negocio a Europa a través de masterfranquicias.