Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novacaixagalicia aborda este jueves en un consejo ordinario la sustitución de las vocales que dimitieron

Novacaixagalicia ha convocado para este jueves al consejo de administración a una reunión ordinaria en la que también se tratarán la sustitución de las dos consejeras que dimitieron de su cargo, Mar Barcón y Ángeles Marra, y la información sobre la constitución del banco.
La caja gallega celebrará la reunión de este órgano de gobierno a las 11.00 horas en Vigo. Habitualmente el consejo de administración analiza asuntos de funcionamiento el último jueves de cada mes.
En esta ocasión se introducirá también el debate sobre la sustitución de las dos vocales que renunciaron al puesto tras la polémica por el cobro de indemnizaciones millonarias por parte de varios exdirectivos de la entidad.
Por su parte, Salvador Fernández Moreda, que es vicepresidente de la caja ha manifestado su voluntad de permanecer en la entidad, tras asegurar que el consejo de administración no aprobó las indemnizaciones, sino que se dio por enterado de que los contratos de alta dirección implicaban compensaciones.